FORMAS DE PAGO

TARJETA;

Esta forma de pago es inmediata, cómoda y segura. Al terminar tu pedido, podrás hacer el pago en la página del banco. Elpalaciodeldeseo no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos. Un pedido por tarjeta se puede pagar en la hora siguiente a su confirmación. Pasado ese tiempo, si no llega el pago, el pedido será anulado automáticamente.

Por seguridad, tu banco te enviará un código al móvil para finalizar el pago. Para compras posteriores, nuestro sistema recordará tus datos de tarjeta.

Tarjetas virtuales o Tarjetas prepago

Si usas tarjetas virtuales o tarjetas prepago, te informamos que el importe de tu pedido se cargará siempre cuando te enviemos tus productos. Por tanto, tu tarjeta de pago podría caducar en el periodo que va desde el momento en que realizas tu pedido hasta que es enviado o que no tenga fondos en el momento que el pedido es enviado. Verifica que tengas disponible en este tipo de tarjetas el importe del pedido. 

Además, si utilizas una tarjeta virtual de un solo uso y tu pedido incluye varios productos con diferentes fechas de entrega o alguno de los productos no está disponible para ser enviado inmediatamente, tendrás que generar un nuevo número de tarjeta para cada envío y actualizar los datos de tu tarjeta de pago en Mi cuenta. Para más información sobre tarjetas virtuales o tarjetas prepago, consulta con tu banco.

Bizum pago con tu móvil: desde el número teléfono 651 525 266 así de fácil como mandar es..

TRANSFERENCIA BANCARIA

Puedes ordenar el pago a estas cuentas:

  •  EUR - IBAN ES75 0182 5585 7602 0160 7391  SWIFT /  BBVAESMM  (EUROS)

Indica como Concepto el número del pedido. Nuestro sistema lo localizará automáticamente. Para acelerar el proceso de salida envíanos el justificante de pago a info@elpalaciodeldeseo.es . Enviaremos el pedido tras la confirmación del pago.

Las transferencias desde entidades distintas pueden tardar hasta dos días hábiles en llegarnos (sin contar fines de semana ni festivos), según la normativa bancaria. Mantenemos activos los pedidos por transferencia durante 1 día natural. Pasado ese tiempo, si no se ha confirmado el pago, el pedido se anulará automáticamente.

PAYPAL

La manera fácil, rápida y segura de pagar a través de Internet. Si todavía no dispone de una cuenta de Paypal puede acceder a su web y registrarse para empezar a disfrutar de sus servicios

RECIBO BANCARIO

Esta modalida de pago está sujeta a un estudio financiero previo desde el departamento de administración, puede solicitar esta forma de pago escribiendo a info@elpalaciodeldeseo.es .

  • El plazo de pago variará en función de las condiciones particulares de cada cliente.

FINANCIACION

Financiación a plazos con tarjeta para autónomos. Puedes financiar cualquier importe hasta un máximo de 2.500€  y elegir pagarlo entre 2 y 30 meses. Para solicitar la financiación es necesario que tengas un DNI o NIE válido, un teléfono móvil, y la tarjeta bancaria. El pedido tiene que tener dirección de entrega en España. La financiación tiene un coste TAE del 12,5%. Pagas una entrada inicial en momento de la compra y el resto se reparte entre las cuotas seleccionadas.

Durante el proceso de financiación únicamente tienes que indicar el número de meses en los que quieres pagar y el día en que deseas hacerlo. Se muestran los gastos (intereses de la financiación) durante la solicitud y la financiación será confirmada en segundos.

Ademas, el cliente puede adaptar el día de pago de las cuotas que le sea más cómodo. Durante la solicitud de la financiación, se puede seleccionar qué día quiera para pagar sus cuotas, entre el 1 al 28 de cada mes.

Atención al cliente de Aplázame en el email: hola@aplazame.com

¿Quién puede Financiar?

Cualquier autónomo profesional con DNI español o NIE puede usar Aplázame. Sólo hay que seleccionar la opción de Pago a plazos con tarjeta, como método de pago en Dreamlove y completar algunos datos personales en la solicitud, para obtener  respuesta al instante. Para ello, necesitaras un móvil, una tarjeta bancaria o una cuenta de Paypal y un DNI o NIE.

Costes

Se realiza un pago inicial como entrada, de importe equivalente a las cuotas mensuales. Es importante recalcar que este cobro inicial se descuenta del importe total del crédito y no se tiene en cuenta para el cálculo de los intereses del importe financiado.

El resto del importe del pedido se reparte entre el número de cuotas seleccionado. A dichas cuotas se les aplica una TAE del 12,5%. aproximadamente

Conceptos debes conocer a la hora de financiar una compra con Aplazame en  Dreamlove

El préstamo es el importe del carrito para el que solicita la financiación, al que restamos la entrada inicial. Sobre esta cantidad prestada se calcula el importe de cada cuota, que variará según el número de mensualidades.

La T.A.E (Tasa Anual Equivalente) son los intereses que se le cobrarán en cada cuota del préstamo. Esta cantidad, se muestra de manera totalmente transparente en el proceso de solicitud, es el único coste para financiar la compra

Todas las solicitudes de financiación deben cumplir con los requisitos exigidos por el departamento de riesgos de Aplázame para ser aprobadas. Aplázame examina la solicitud en tiempo real y da una respuesta inmediata. Si la solicitud no es aceptada, se informará al cliente en el mismo momento con un mensaje en pantalla y facilitamos volver a la página de pago para finalizar su compra con otro de los métodos de pago disponibles en Dreamlove

Acceso al Área de Cliente de Aplázame

Dentro del área de cliente de Aplázame el cliente puede consultar el estado de la financiación, así como realizar otras operaciones. Te explicamos como:

Entrar a área de cliente: acceder a https://aplazame.com, y hacer clic en el botón “Entrar”, en la esquina superior derecha de la web para loguearse. Necesitas el número de DNI y tener a mano el móvil para introducir el PIN de un sólo uso que Aplazame envía por SMS para validar la identidad.

Consultar el estado de la financiación: después de realizar el Login, aparece la información correspondiente a la financiación que tengas en ese momento.

Cancelación total de la compra

Se puede cancelar una compra financiada con Aplázame ya sea porque el pedido sea eliminado, rechazado o devuelto. Para ello sólo tienes que indicarlo a Dreamlove y realizar el proceso de devolución.

Una vez tramitado desde Aplázame se reembolsa a la tarjeta del cliente todo lo que se le ha cobrado hasta el momento de la cancelación de la financiación: entrada, comisión y cuotas.

Cancelación parcial de la compra

Se puede realizar la devolución parcial de artículos de pedidos financiados por Aplázame. Una vez tramitado desde Dreamlove, desde Aplázame se hará un recalculo del crédito. Es decir, se actualizará el importe total del crédito vivo que le quede tras dicha devolución y se recalculará el importe de las futuras cuotas pendientes de cobro. Por tanto, no realizaremos una devolución directa, sino que reajustaremos las cuotas futuras en base a la nueva cantidad del crédito pendiente tras restar el importe de la devolución.

Otras características de que ofrece las financiaciones de Aplázame.

Adelantar el pago de la financiación. Si el cliente lo desea, en cualquier momento puede pagar el resto de cuotas que tenga pendientes de un crédito. Sólo tiene que entrar en su panel de control para hacerlo en la web de Aplázame.

Cambiar la fecha de pago de las cuotas. Puedes cambiar el día de cobro de la cuota indicado en el proceso de financiación. Solo tienes que ponerte en contacto con el equipo de Atención al cliente de Aplázame, en el email hola@aplazame.com e indicar el día de cobro que deseas poner.

Cambiar la tarjeta bancaria en la que se cobran las cuotas Mensualmente. El cliente solo tiene que entrar en su panel de control en la web de Aplázame y desde el apartado de “Preferencias”, añadir los datos de la nueva tarjeta bancaria en la que quiere que hagan los cargos.

Recordatorios relacionados con el pago de la cuotas. Se envían recordatorios por email o al teléfono móvil del cliente en estos casos: Unos días antes del próximo cobro de la cuota correspondiente como aviso del próximo cargo a recibir, para pedir el cambio de tarjeta bancaria en caso de que caduque durante la duración de la financiación, informar sobre el estado de las cancelaciones o devoluciones y si ha ocurrido algún problema en el cobro de la cuota.

REEMBOLSO

Puedes hacer tu pedido para pagarlo cuando te lo entregue el repartidor de la agencia. Hay unas particularidades para el pago contrarreembolso:

Importe máximo del pedido: 1.500 €.

Disponible para pedidos con destino en España peninsular, Canarias, Ceuta, Melilla y para Portugal.

Coste adicional del 0.8% sobre el precio de la compra.

Puedes tener un solo pedido contrarreembolso activo. No podrás hacer un segundo pedido hasta que el primero te haya sido entregado.

Es importante tener preparado el importe exacto de tu compra. El repartidor de la agencia puede no llevar cambio y te entregará tu pedido únicamente tras abonar el importe de este. Los repartidores no suelen llevar tampoco un TPV para leer tarjetas.

Ante una devolución voluntaria de un producto y/o pedido, los gastos de gestión no serán reembolsados.